Xiaomi Electric Toothbrush T700 Replacement HeadsCerdas delicadas para limpiar los dientes y proteger las encías
Cerdas DuPont™ Staclean®* | Cerdas suaves y delicadas
Cabezal de cepillo ultrafino de 4 mm | Cerdas de alta densidad
El producto ha superado las pruebas del estándar de la FDA
Cerdas de nailon ultrasuaves
Cuidado limpio y suave para reducir la irritación de las encías, Cerdas DuPont™ Staclean®
Este producto, diseñado especialmente para dientes sensibles, cuenta con unas cerdas suaves y no irritantes que se adentran en las encías para limpiar las manchas de los dientes.
El doble de densas y con forma convexa
Cepillado potente, limpio, seguro y saludable
Las cerdas de mayor densidad y con forma convexa proporcionan una experiencia de limpieza más completa. Con la técnica de cepillado de Bass, la vibración inclinada a 45° alrededor y debajo de la línea de las encías ayudará a eliminar completamente los restos de alimentos y la suciedad blanda. Las cerdas se han probado según el estándar de la FDA y su uso es seguro.
Cabezal de cepillo ultrafino de 4 mm
Tamaño cómodo, limpieza flexible
El cabezal más pequeño reduce las molestias y ayuda a limpiar fácilmente cualquier parte de la boca.
Mango del cabezal del cepillo brillante, suave, delicado y resistente a las manchas
El mango del cabezal del cepillo está fabricado con materiales ABS para contacto con alimentos, cuenta con un acabado pulido y es fácil de limpiar y resistente a las manchas.
El producto cumple la normativa de la FDA sobre sustancias en contacto con alimentos (FCS), por lo que es seguro usarlo
Al usar el cepillo de dientes eléctrico, no ejerzas una presión excesiva sobre los dientes y encías. Un uso suave es suficiente para obtener una limpieza eficaz, y la presión excesiva puede dañar el cabezal o tus dientes.
Limpia y desinfecta el cabezal del cepillo de dientes eléctrico regularmente para evitar la acumulación de bacterias y mantener una higiene adecuada. Cambia el cabezal cuando esté desgastado o cada 3 meses, según las recomendaciones del fabricante.
Nunca uses el cepillo de dientes eléctrico sin un cabezal colocado, ya que esto puede causar daños al motor y resultar peligroso.
El cepillo de dientes eléctrico está diseñado exclusivamente para la higiene bucal. No lo uses para otros fines, como limpiar objetos o superficies, ya que esto puede dañar el aparato o resultar en un uso inseguro.
Los cepillos de dientes eléctricos deben mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños. Si lo usan niños, asegúrate de que lo hagan bajo supervisión para evitar lesiones o el uso inapropiado.
No uses el cepillo de dientes eléctrico con pastas de dientes abrasivas o productos no recomendados por el fabricante, ya que esto podría dañar las cerdas del cabezal o el motor.